Sofás de piel; no hay nada mejor cuando se trata de infundir carácter en la sala de estar. Te mostramos nuestros 12 sofás de cuero favoritos (y para todos los presupuestos).
Los sofás son el punto focal de la sala de estar. Además, la mayoría de las veces, es donde pasamos la mayor parte del tiempo en casa, por lo que tiene sentido invertir en algo que dure y mejore aún más con la edad.
Y pocos muebles, son más elegantes y resistentes que un sofá de piel.
Mide el espacio del que dispones y asegúrate de que el sofá se adapta bien.
Paso 1: Asegúrate de que el sofá encaje en tu espacio.
Paso 2: Verifica que el sofá se ajuste a todas las entradas y puertas. Mide la altura (A) y el ancho (B) de todas las puertas y pasillos.
1. ¿Cuántos cojines necesito para un sofá esquinero?
Lo primero en lo que debes pensar es cuántos cojines vas a necesitar.
2. Apuesta por una mesa de centro complementaria
El problema con un sofá en forma de L es que la mesa de centro debe ser lo suficientemente grande para que todas las personas sentadas tengan acceso a ella.
Consejo rápido: si tienes miedo de que una sola mesa sea demasiado grande, puedes optar por mesas nido. Te ofrecerán más modularidad y podrás moverlas según tus necesidades.
3. Agrega una alfombra para darle profundidad
Si tu disposición de asientos se ve un poco vacía, sírvete de una alfombra de salón para darle un poco de vida al área. Solo asegúrate de que abarque todos los muebles, desde el sofá esquinero y la mesa de centro hasta los sillones y las sillas decorativas.
4. Puffs y reposapiés
Los reposapiés y los puffs son fantásticos: brindan asientos adicionales, se pueden mover fácilmente por la habitación y, a veces, vienen con compartimentos de almacenamiento oculto. Y cuando no los estés usando, puedes usarlos como una mesa auxiliar improvisada.